Una misión compartida

Entendemos nuestro colectivo como un movimiento urbano y social que desde sus inicios, allá por 2008, se ha empeñado en convertirse en una herramienta de reivindicación y promoción de los movimientos urbanos y sociales.

Cumpliendo con la tarea inicial de ampliar el abanico de oferta de ocio en Bilbao, nos centramos en atender la demanda de esa generación urbana que pedía y pide otra forma de vivir la noche.

Tras todos estos años, Follow the Party sigue sumando público identificado con sus valores, transmitiendo en sus eventos una armonía y unión cultural sin precedentes en la Villa.

El colectivo, a través de sus sesiones dj y animación, colabora estrechamente con grupos y colectivos (grupos de baile, cantantes, colectivos sociales,…) y ofrece una variedad musical siempre influenciada por la música negra. Desde el hip-hop hasta la afro-music, pasando por el reggae-dancehall y el funky, canaliza el mensaje de unión e igualdad allí donde está.

Con un equipo de personas con valores y habilidades complementarias, nuestro objetivo es seguir ampliando espacios y actividades así como seguir involucrándose con la lucha social y ser reflejo de una sociedad más solidaria y diversa.

Ir arriba